Logotipo ImpactU
Autor

El arte como transformación social : sistematización de experiencia en el proyecto Pedagogía Vivencial de la Corporación educativa Combos 2014 - 2015

Abstract:

RESUMEN: Esta propuesta académica es un estudio basado en la Sistematización de Experiencias significativas que se han llevado a cabo en el ejercicio de la profesión docente, dentro de un marco pedagógico – artístico desarrollado en el barrio Campo Valdés de la ciudad de Medellín en los años 2014-2015 como parte de los procesos del proyecto Pedagogía vivencial, que busca la promoción de derechos y prevención de riesgos en niños, niñas y adolescentes a través de las artes, identificando los procesos que favorecieron la participación y el empoderamiento de los asistentes a través de las actividades artísticas realizadas.

Tópico:

Education and Art Integration

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado