Logotipo ImpactU
Autor

Como mejorar la comprensión lectora del texto expositivo en niños, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura

Abstract:

RESUMEN: El presente trabajo tiene como propósito dar a conocer algunas estrategias pedagógicas que faciliten el desarrollo de la comprensión lectora de textos expositivos en alumnos, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura, dicha propuesta se basa en los aportes del constructivismo y la lingüística textual.

Tópico:

Literacy and Educational Practices

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado