En la presente tesis en la Universidad del Área Andina en el periodo 2019-3 ha determinado la identificación de los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de Instrumentación quirúrgica un estudio descriptivo-transversal con enfoque tecnológico en el cual se utilizó una plataforma virtual como aprendo.com para determinar e identificar los estilos de aprendizaje. La población de 216 estudiantes que pertenecen al programa de instrumentación y la muestra de 91 estudiantes matriculados en el ciclo 2019-3. Se utilizó el cuestionario CHAEA que consta de 80 ítems y el de hábitos de estudio que consta de 70 ítem. Se encontró que el estilo de aprendizaje más predominante en la carrera es Reflexivo con el porcentaje más alto (30,8%) y Teórico con un (23,1%); donde se presentaron varios casos donde los estilos se asocian como: Activo/ Pragmático/Teórico (2,2%), Pragmático/ Reflexivo (3,3%), Pragmático/ Reflexivo/ Teórico (2,2%), Pragmático/ Reflexivo/ Activo (2,2%), Pragmático/ Teórico (2,2%), Teórico/Reflexivo (9,9%)