Logotipo ImpactU
Autor

Plan de mejoramiento Gio Isaza

Abstract:

Gio Isaza empezó con su prenda icónica su primera chaqueta de cuero a partir de ese momento a recorrido todo un camino de aprendizajes perfeccionando cada día más a su marca, contando hasta el día de hoy 17 años de experiencia, ofreciendo al público productos con los más altos estándares de calidad, tomando siempre como prioridad los gustos y las necesidades de los clientes, para este caso se brinda consultoría de imagen, ofreciendo diseños personalizados en cuanto a diseño y medidas y brindado al cliente la mejor atención y garantizando que su resultado final sea único demostrando de esta manera el concepto de exclusividad en la marca.

Tópico:

Business, Innovation, and Economy

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado