En este documento se presenta la propuesta del plan de negocio, en donde se hace un estudio de la viabilidad del proyecto Campo Nativo S.A.S. Una empresa dedicada a la creación y comercialización de aceites esenciales a base de Sacha Inchi, una planta oleaginosa que crece en Colombia y la cual contiene altos contenidos de ácidos grasos como lo son el omega 3,6 y 9. Un alimento altamente beneficioso pero poco conocido es la semilla de Sacha Inchi, este alimento creado por la madre tierra y cultivado por indígenas durante años, en la actualidad se ha comprobado que implementando el proceso de prensado se adquiere un aceite de cocina muy saludable para el consumo humano por su alto contenido de omega 3,6 y 9 y por sus vitaminas que son necesarios para el funcionamiento óptimo del organismo, sirve para aliviar los dolores musculares y reumáticos, el enfoque de la empresa es implementar el proceso de destilación con vapor, con la semilla del Sacha Inchi, adquiriendo un aceite esencial consumible con los mismos beneficios que posee el aceite de cocina, como una opción de medicina alternativa para los colombianos, en Colombia existen muchos campesinos cultivando esta planta oleaginosa pero no tienen el capital para transformar la semilla en aceite y optan por exportarla a otros países y las marcas actuales que manejan el aceite de cocina de Sacha Inchi no han sabido comunicar el potencial del producto y lo distribuyen sin generar un valor agregado intangible apreciado por el consumidor y que el producto haga parte de la vida cotidiana del consumidor.