ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Diseño de un plan de marketing para la IPS SALUMED LTDA en el departamento de Córdoba que le permitan mejorar su resultado económico y sostenimiento en el futuro
IPS Salumed Ltda, es una empresa dedicada al sector de la salud que como muchas otras empresas se ha encontrado con diferentes situaciones que le piden ser competitiva e innovadora frente a sus competidores, pero con la actual pandemia las dificultades frente al servicio que se presta aumentaron. Por tanto, este trabajo se realiza con el fin de vencer los cambios y contingencias no solo actuales relacionadas al covid-19, sino también a futuras pandemias creando un plan de marketing para lograr establecer estrategias con visión prospectiva, de innovación y creatividad en un proceso como es el marketing, que beneficie a la organización, en cuanto la consecución de mejores resultados económicos y la más importante, la sostenibilidad en el futuro. También con el objetivo de diagnosticar la situación de IPS Salumed Ltda, conocer la percepción, grado de posicionamiento que tiene esta organización frente a los servicios prestados, para generar la implementación de un plan de marketing, y así lograr identificar si a mayor cantidad de planes a corto y largo plazo hay mayor probabilidad de estabilidad económica dentro de la empresa. Esto se logrará mediante un estudio descriptivo donde se llevarán a cabo técnicas de estudios cuantitativos.