ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Análisis del impacto de las estrategias didácticas de aprendizaje autónomo utilizadas en el programa Comunicación Social como herramienta para la inclusión educativa en CEAD de Ibagué periodo 2015 – 2017
Con la transformación de la educación basada en las nuevas tecnologías de la información TICs y la globalización, la educación ha transcendido de las paredes de la escuela a un aprendizaje global donde la creatividad y la didáctica toman protagonismo importante promoviendo la inclusión educativa en la UNAD fomentando en los estudiantes una actitud creativa frente a la realidad de una sociedad donde constantemente requieren profesionales competentes que orienten y lideren el progreso intelectual, económico, industrial y cultural de la sociedad. El trabajo tipo monografía describe el desarrollo del planteamiento de los siguientes interrogantes a investigar ¿Cuáles es el impacto de las estrategias didácticas de aprendizaje autónomo utilizadas en el programa Comunicación Social como herramienta para la inclusión Educativa en CEAD de Ibagué periodo 2015 – 2017?