ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Estudio de factibilidad para el posicionamiento de la microempresa deshidratados de la granja, dedicada a la producción y comercialización de piña deshidratada empacada tipo snack, en la ciudad de Yopal Casanare.
Este proyecto aplicado se centró en el estudio de la factibilidad para el posicionamiento de la microempresa deshidratados de la granja, dedicada a la producción y comercialización de piña deshidratada empacada tipo snack, en la ciudad de Yopal Casanare, partiendo del estudio de mercado, por medio de encuestas, el cual después de analizarlo, se ha encontrado una demanda insatisfecha y una creciente tendencia hacia el consumo de snack saludables en dicha ciudad, en los estratos tres en adelante. Presentando ventajas comparativas, que ameritan entrar directamente al posicionamiento eficaz de la marca. Fue muy importante la realización del estudio para el diseño de estrategias, cuyo fin principal era conocer hábitos alimenticios y culturas de compra que nos permitieron hallar la viabilidad del proyecto, definiendo el mercado meta, y resaltando así los atributos del snack saludable de piña deshidratada, producto de calidad, atractivo e innovador; y no obstante, en base a ello diferenciarnos de la competencia en precio, empaque y naturalidad.