Partiendo de la importancia de darle una orientación estratégica a la categoría de Jugos Hit de la empresa Postobón S.A. se enfoca este proyecto aplicado a todo a un concepto de como exhibir esta categoría de productos en el canal tienda a tienda en la localidad de Bosa. El presente proyecto se base en fuentes como Nielsen, Meiko, DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística), artículos de periódicos, revistas de alta confiabilidad y por supuesto de comunicaciones internas de Postobon. Esta investigación busca opiniones de protagonistas del sector de Bosa como Tenderos, Representantes de ventas, zonas de distribución, Trade marketing y líderes de las UEN (Unidad Estratégica de Negocio) de las categorías de Agua y Jugos, por supuesto EL SHOPPER. La idea es que con la información obtenida podamos generar acciones en el mercado con el fin de generar mayor rotación de estas categorías por medio de una excelente Ejecución en PDV (Punto de Venta). Para realizar la actual propuesta de exhibición, es importante fundamentarse en el merchandising como estrategia para el canal Tat (Tiendas a Tienda) en la localidad de Bosa, de tal manera se pueda identificar la problemática desde la parte visual y de administración de categorías, llegando a fondo del modelo más adecuado en cuanto a exhibición de productos en el canal.