Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Creation of a videogame for the learning and practice of the lexical component in english as a second language in Children With a A1 Level
Idioma: Inglés
Publicado: No disponible
APC (est):
No disponible
Eliana María Rubio Cancino
Diego Alejandro Cepeda Rubio
JSON
HTML
Abstract:
Creation and implementation of a video game for the practice of English language vocabulary, focused on an elementary school population in which has a basic level of English language. The game was implemented in the city of Bogotá, Colombia.
Tópico:
Literacy and Educational Practices
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
Fuente
No disponible
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
No disponible
Issue
No disponible
Páginas
No disponible
pISSN
No disponible
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
No disponible
Enlaces e Identificadores:
Oaipmh URL
https://repository.udistrital.edu.co/server/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23353
Dspace URL
https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/23353
Uri URL
http://hdl.handle.net/11349/23353
Tesis de Pregrado