ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Aprendizaje por descubrimiento en diferentes contextos sociales. Un proyecto factible para el reconocimiento de las mediaciones en los aprendizajes obtenidos a partir de los dibujos animados
Este proyecto factible parte de la necesidad de problematizar las mediaciones que interfieren al niño en el proceso de recepción de dibujos animados desde diferentes contextos sociales. Por lo tanto se hace una propuesta para analizar y comparar el ejercicio receptivo de dibujos animados entre estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica la Marina del corregimiento la Marina de la ciudad de Tuluá y estudiantes de grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Suroriental de la ciudad de Pereira. El proyecto factible permite el uso de instrumentos de carácter cualitativo y cuantitativo. Así pues, en este documento se encontrará la realización de una propuesta viable a partir del uso de instrumentos que se complementan para un análisis hermenéutico de los datos.