El objetivo de esta investigación fue analizar los efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento coordinativo sobre los fundamentos técnicos del remate, la conducción y el pase en mujeres futbolistas entre los 15 y los 17 años, bajo un enfoque cuantitativo, basado en un diseño cuasiexperimental, el cual utilizó un grupo control y un grupo experimental. Se tomó un N poblacional de 20 deportistas, los cuales se dividieron en 2 grupos, sobre los cuales se aplicó un pretest utilizando la batería de test Mor-Christian General Soccer Ability Skill Test Battery (Nagarajan, S, 2006), posteriormente se aplicó el programa coordinativo con el grupo experimental y se realizó la prueba de postest con el fin de obtener resultados para el estudio. Sobre cada grupo de datos se aplicó una prueba de normalidad y homogeneidad, posteriormente se realizó la prueba t de student a dos colas para muestras emparejadas. Los resultados encontrados posterior al análisis de los datos mostraron una mejora estadísticamente significativa en el fundamento técnico del remate y de la conducción ( p= 0,0121 para remate y p= 0,000037 para conducción), pero los resultados demostraron que no se presentó una mejora estadísticamente significativa en cuanto al fundamento técnico del pase ( p= 0,237), demostrando así que el programa presentó efectos relevantes en cuanto a su aplicación y desarrollo.