ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Análisis de las estrategias de comunicación en crisis, implementadas en las redes sociales durante la pandemia por algunos restaurantes de la ciudad de Cali. Estudio de caso: Cuchuflettos, Miglioris Pizza, Fritanga Buen Frito, El Paisa y The Big papa
En este trabajo de investigación se analizarán las estrategias de comunicación diseñadas por los dueños de cinco restaurantes en la ciudad de Cali durante la pandemia por el Covid-19 en el año 2020. Será clave la estructura organizacional que maneja cada empresa y un registro de conocimiento y tratamiento previo de estrategias de comunicación y a su vez analizar como fue el proceso de reestructuración en la postpandemia en su estructura de comunicación en el uso de sus redes sociales. Se crearán piezas que apoyarán a futuros emprendimientos en la construcción de sus cronogramas de contenido para el perfil de Instagram y una pieza para conocer la información fundamental para elegir un creador de contenido “foodie” para impulsar la publicidad y comunicación de su marca.