Logotipo ImpactU
Autor

Análisis morfológico del syllabus del taller 2016 -I de preparación IELTS de la LLM de la PUJ

Abstract:

En esta investigación se examina el taller de preparación para IELTS ofrecido por la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana dentro del curso Inglés Avanzado Bajo, por medio del análisis morfológico propuesto por Fritz Zwicky en 1969. Se abordan las habilidades y sub-habilidades que refuerzan los estudiantes de la Licenciatura durante el taller, a la luz de las que evalúa el IELTS con el fin de establecer una propuesta que pueda alimentar el taller a futuro, y a la vez identificar fortalezas que tiene este en comparación con el nivel de proficiencia que exige el IELTS. Los datos analizados sugieren que deben implementarse sub-habilidades que no se contemplan a lo largo del taller de la Licenciatura en cuanto a las habilidades de producción oral, comprensión escrita y comprensión oral. Se realizan sugerencias basadas en los resultados de la investigación en cuanto al manejo del tiempo del taller por parte de la Licenciatura, la implementación de sub-habilidades y la contemplación del taller como un programa independiente como alternativa para la preparación para el IELTS de los estudiantes de la Licenciatura.

Tópico:

Literacy and Educational Practices

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado