ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Y tú, ¿qué papel higiénico compras? Un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger este producto en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá
Para las empresas, uno de los aspectos más relevantes son los criterios que tienen en cuenta los consumidores al momento de adquirir algún bien o servicio con el propósito de diseñar y plantear estrategias para así afianzar su portafolio en el top of mind en cada uno de ellos. En este caso, se realizó un análisis del comportamiento del consumidor a la hora de escoger qué marca de papel higiénico comprar en los estratos 5 y 6 en la ciudad de Bogotá. Los resultados obtenidos mostraron que los consumidores tienen en cuenta diferentes cualidades del producto como resistencia, calidad, metraje y precio. Finalmente, las conclusiones a las que se llegaron, indicaron que existe bastante prevalencia del análisis del comportamiento de los consumidores de papel higiénico con la Teoría de la Decisión de Compra, la Teoría de la Presión de Pares y la Teoría de Valor Percibido.