Logotipo ImpactU
Autor

Pensamiento variacional: un aporte a la construcción de conocimientos

Abstract:

Esta propuesta es el resultado de investigación de las prácticas profesionales tiene como título “Pensamiento variacional un aporte a la construcción de conocimientos” su objetivo es comprender las estrategias lógico matemáticas que contribuyen al desarrollo del pensamiento variacional en los grados 1°, 2° y 3°, en la Institución Educativa Nicolás Gaviria. El marco teórico se fundamenta en 3 categorías: pensamiento variacional, estrategias educativas y el juego. El diseño metodológico se da a través de un enfoque cualitativo, el cual se basa en métodos de recolección de datos no estandarizados, las técnicas utilizadas fueron los talleres interactivos. Como conclusión se infiere que las prácticas pedagógicas y las estrategias educativas deben promover procesos de pensamiento lógico y propiciar aprendizajes significativos en los estudiantes.

Tópico:

Diverse Applied Research Studies

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado