ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Prácticas pedagógicas que caracterizaron el quehacer del maestro en el ciclo de formación complementaria de las Escuelas Normales de Manizales, Pereira y Armenia, 1994-2010.
spa:El desarrollo temático de la tesis, se presenta en cuatro capítulos que dan cuenta de los principales hallazgos que dieron respuesta tanto al problema de investigación como a los objetivos planteados en la tesis. Así, los capítulos primero y segundo, ubican el lector dentro de la comprensión sociohistórica, epistémica y metodológica que antecede y circunscribe el objeto de estudio; y los capítulos tres y cuatro, presentan, con base en la aplicación del método e interpretación de los datos recolectados, la construcción de sentido con impacto histórico, pedagógico y social con relación a las prácticas pedagógicas que caracterizaron el quehacer de los maestros del Ciclo de Formación Complementaria (CFC) de las Escuelas Normales Superiores del Eje Cafetero, 1994- 2010.