El objetivo de esta investigación es diseñar estrategias de marketing digital que mejoren los resultados de la organización Rappi S.A.S. como marca empleadora en Colombia. Este estudio se llevó a cabo a través de una investigación aplicada, que permitió desarrollar una fase de diagnóstico y otra de implementación de estrategias relacionadas al tema de investigación. Se inició con un exhaustivo análisis de la literatura, identificando la importancia de la marca empleadora y el marketing digital en la atracción y retención de talento, logrando comprender a profundidad cada concepto e identificando cada problemática que presenta la compañía, logrando identificar que Rappi S.A.S no contaba con una marca empleadora sólida. Seguido a esto, se lograron identificar los valores o virtudes de Rappi S.A.S para garantizar una estrategia efectiva de marketing digital y marca empleadora y así, desarrollar una imagen de marca empleadora adecuada, transmitiendo la esencia de su cultura empresarial única. Se diseñaron estrategias específicas para la plataforma LinkedIn, se tuvo como elección esta plataforma debido a que es la red profesional más grande del mundo para comunicar, atraer y retener el talento. Adquiriendo inicialmente la membresía de “vida en la empresa”, que ayudó a Rappi S.A.S a tener más visibilidad, compartir información sobre su cultura, sus beneficios y, sobre todo, les permitió a los colaboradores a conectarse más con la empresa y compartir contenido de manera orgánica y divertida. Finalmente, se analizó la información obtenida a través del reporte mensual de postulaciones de candidatos por medio de los diferentes canales, se compararon los meses de diciembre y enero, logrando identificar un incremento de 64% en el número de vacantes al mes posterior a la aplicación de las estrategias.