El presente caso de estudio se implementa para el restaurante FRAGATTA GOURMET donde se desea efectuar un sistema de gestión de calidad basado en las NTC ISO 14004:2015, fortaleciendo la mejora continua en la prestación de sus servicios en cada uno de los procesos del restaurante como lo son servicio al cliente, preparación de alimentos, dirección y finanzas, recursos humanos y compras. La FRAGATTA considera las cuestiones internas y externas las cuales están especificadas en el análisis DOFA, incluyendo el sistema integrado de Gestión el cual tiene cobertura a los requisitos de las partes interesadas del restaurante como lo son: socios, clientes, proveedores, gobierno (DIAN, Cámara de Comercio, Secretaría de salud, comunidad). El estudio comienza con la descripción de los parámetros de la organización de las instalaciones del restaurante, de acuerdo con su adecuado funcionamiento y promover a que el mismo se cumpla a cabalidad, respecto a su excelencia o calidad, a través de la utilización de distintas técnicas así como de herramientas necesarias para cumplir con su objetivo principal de prestar un buen servicio, adquirido a través del cumplimiento de los requisitos obtenidos con la NTC ISO 14001: 2015, a excepción dl numeral 8.3 denominado Diseño y Desarrollo. De acuerdo con lo anterior se logrará sentar una base sólida para la elaboración de un análisis cualitativo sobre las diferentes áreas con las que cuenta el restaurante donde se describan las razones de los y/o niveles obtenidos sobre las brechas encontradas sobre lo que exige la norma y así finalmente entregar un conjunto de solución y mejoramiento de los hallazgos encontrados y del cumplimiento que presenta el restaurante.