Logotipo ImpactU
Autor

ESCENARIOS SIGNIFICATIVOS PARA POTENCIAR LA COMPRENSIÓN LECTORA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN AMBIENTES DE APRENDIZAJE MEDIADOS POR LAS TIC DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EUSEBIO SEPTIMIO MARI

ID Minciencias: TP-0001521143-21
Ranking: TP-TP_B

Abstract:

Abstract no disponible

Tópico:

No hay tópicos disponibles

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Minciencias IDTP-0001521143-21Scienti ID0001521143-21
Tesis de Pregrado