ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Caracterización del servicio de venta y postventa como proceso de calidad en la atenciòn al cliente que ofrece la empresa comercial Trincas y Eslingas S.A.S.
En la Empresa TRINCAS Y ESLINGAS SAS muchos creen, que la responsabilidad de la organización con la calidad del producto vendido cesa en el proceso de servicio de ventas y postventa, lo que realmente no es así, pues después del proceso de venta, muchas cosas puede pasar con relación a los artículos que se comercializan en la organización, lo que le permite a los clientes demandar un servicio postventa en el cual es necesario negociar con base a procedimientos de alta calidad. En este proyecto se describen otros tipos de servicios ventas y postventa que no se identifican como tal en la empresa, y que no siempre se les presta la debida atención, como quiera que los clientes internos y externos habitualmente identifican los servicios de ventas y postventa como productos tangibles de larga vida útil, sin embargo, estos no son los únicos que se pueden prestar, siendo necesario en la investigación caracterizar las entradas y salidas para el servicio de ventas y postventa y describir las acciones para gestionar la calidad en él, así como algunas herramientas y técnicas que se pueden emplear en el servicio ofertado.