Los cambios en los hábitos de consumo y en el modelo de negocio llegaron a una de las más importantes cadenas radiales de Colombia reconocida a lo largo de su historia por su amplia sintonía, sin embargo, la irrupción de internet, el aumento de los dispositivos móviles, la proliferación o surgimiento de las redes sociales, el cambio de consumidor a prosumidor, la generalización de las tecnologías pusieron en jaque la manera tradicional de hacer radio. Hoy en día hay un problema que es real y es si seguir haciendo radio tradicional, seria, rigurosa, responsable o hacer una radio que refleje esos cambios en los hábitos de consumo. Eso ha llevado a que la radio haya tenido que diversificar sus audiencias y la manera cómo elabora y ofrece sus productos, impactando en el modelo de negocio por cuanto la radio tradicional se amparaba en la venta de intangibles, no se sabía a ciencia cierta cuántas personas oían los mensajes informativos y publicitarios. Con la irrupción del periodismo digital y la posibilidad de medir el impacto de un mensaje se ha puesto entredicho la esencia misma de la radio. En consecuencia hay un problema: el periodismo digital hará desaparecer a la radio tradicional. Eso permite formular varias preguntas: ¿Llegará el día en el que la audiencia radial de las cadenas tradicionales será tan pequeña que se volverá irrelevante? Por lo tanto dentro de mí proyecto de investigación busco inferir si el periodismo digital terminará modificando el formato noticioso de la radio en RCN Radio en la franja de 6 a 10 a.m. Resultados Sugerir o establecer si la llamada dictadura del clic está determinando los contenidos de la radio tradicional. A través de cifras, documentos y entrevistas a directivos y periodistas del llamado híbrido entre el periodismo digital y tradicional. Esto me llevará a ensamblar una pieza digital que reúna los componentes no solo de la investigación si no un material multimedia en el que ¿ estoy trabajando con cada una de las entrevistas y documentos, en una especie de reportaje.