ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
LAS COMPLEJIDADES DEL CAMBIO EN LA ENSEÑANZA: USO DE MODELOS DE DINÁMICA DE SISTEMAS PARA TRANSFERIR RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN A LA PRÁCTICA DOCENTE
Varios informes sobre la educación en ingeniería hacen un llamado al cambio en los enfoques pedagógicos en la educación de ingenieros con el fin de incorporar, cada vez más, los resultados de investigación sobre el aprendizaje en la cotidianidad de las prácticas de enseñanza. Varias universidades en el mundo han implementado diferentes estrategias e iniciativas para promover cambios en las prácticas docentes; sin embargo, el impacto de dichas iniciativas de cambio instruccional ha sido bajo o moderado.
Tópico:
E-Learning and Knowledge Management
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteEncuentro Internacional de Educación en Ingenierı́a