Este proyecto final de maestría explora las condiciones de la arquitectura enfrentada al conflicto planteado por las infraestructuras viales. Reconoce que a su paso las mismas plantean un problema de desconexión y discontinuidad urbana.El proyecto propone el desarrollo de una macro estructura híbrida que hila los diferentes fragmentos de ciudad en distintos niveles de sección a partir de las siguientes acciones: superponiéndose a la infraestructura existente, definiendo el borde de culatas e interconectado la sección de la ciudad.La hibridación como estrategia es entendida como una agregación de partes, una mezcla de usos-funciones, y la capacidad de ajustarse al tejido urbano para disolverse y activarlo. Está determinada a partir de tres conceptos, la circulación en analogía con distintos tipos de calle, la estructura como una mixtura de distintos sistemas de soporte, y el programa que aloja distintos usos a partir de la yuxtaposición, el apilamiento y la indeterminación.Es importante resaltar que la particularidad del sitio es resultado de la puesta a prueba de la hipótesis de partida, y no de forma inversa. Es un sitio caracterizado en la ciudad por unas condiciones específicas, tejidos urbanos diversos, topografía pronunciada, discontinuidad y desconexión. Convirtiéndolo en instrumento para el proyecto. (Texto tomado de la fuente).