ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Buenas prácticas para el uso y apropiación de recursos educativos para la mediación de los procesos de enseñanza y aprendizaje: el caso de la inducción a las prácticas en el Consultorio Jurídico ¿Guillermo Peña Alzate¿ de la UdeA
Este documento de trabajo es uno de los resultados de la investigación “El uso y apropiación de recursos educativos digitales en la inducción a la práctica del Consultorio Jurídico “Guillermo Peña Alzate” de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia”. Financiada en el marco de la convocatoria para grupos de investigación interesados en el estudio del impacto de la enseñanza y el aprendizaje mediados por recursos educativos digitales y ambientes virtuales de aprendizaje 2019/2, del Programa Con TIC Investigo de la Vicerrectoría de Docencia, en cofinanciación con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. La investigación está adscrita a la línea Estudios de Derecho y Política del Grupo Estudios de Derecho y Política.