Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Una posibilidad de (re)significar el currículo de matemáticas.
Idioma: Español
Publicado: 01/06/2011
APC (est):
No disponible
Luz Marina Diaz Gaviria
Mónica María García Quintero
JSON
HTML
Abstract:
El presente trabajo de grado tiene como intención, (re) significar el currículo de matemáticas, desde dos de sus componentes: las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación.
Tópico:
Educational theories and practices
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
Fuente
No disponible
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
No disponible
Issue
No disponible
Páginas
1 - 80
pISSN
No disponible
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
No disponible
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0001381611-18
Dspace URL
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/handle/10495/28079
Oaipmh URL
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28079
Uri URL
http://hdl.handle.net/10495/28079
Docencia