Logotipo ImpactU
Autor

Los Institutos de Pedagogía o las Múltiples Formas de Pensar la Pedagogía

Ranking: CAP_LIB-00

Abstract:

Este artículo analiza las condiciones de existencia y producciones de los Institutos de Pedagogía de diferentes culturas pedagógicas. De cada uno de ellos recoje los aportes que podrían ser considerados para la conformación de un Instituto Nacional Superior de Pedagogía en Colombia que promueva la formación de maestro y las investigaciones en diferentes contextos educativos.

Tópico:

Educational theories and practices

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Scienti ID0000468576-2
Capítulo de libro