Logotipo ImpactU
Autor

¿CAMBIO METODOLÓGICO DE LOS MAESTROS DE CIENCIAS NATURALES DE LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA SAN ANTONIO: ¿DE LA ENSEÑANZA CENTRADA EN LOS LIBROS DE TEXTO A LA ENSEÑANZA CONTEXTUALIZADA A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON GUÍAS DIDÁCTICAS, EN MECÁNICA DE FLUIDOS¿

ID Minciencias: TP-0000003572-10
Ranking: TP-TP_B

Abstract:

RESUMEN: El presente trabajo pretende aportar un referente teórico acerca del cambio metodológico de los docentes de ciencias naturales, a partir de la utilización que hacen algunos de ellos del libro de texto como única herramienta para preparar y dictar las clases, hacia la innovación y elaboración de un nuevo material didáctico (guías contextualizadas), a través de la resolución de problemas contextualizados.

Tópico:

Educational methodologies and cognitive development

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado