Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
CALIDAD DE LA INTERACCIÓN DOCENTE-NIÑO EN EL AULA Y LOS ESTILOS COGNITIVOS EN LA DIMENSIÓN REFLEXIVIDAD-IMPULSIVIDAD
Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0000145262-159
Ranking: ART-ART_B
Idioma: Español
Publicado: 08/11/2014
APC (est):
No disponible
Ovalle Parra
Amalia Alexandra
Gloria Del Carmen Tobon Vasquez
Amalia Alexandra Ovalle Parra
JSON
HTML
Abstract:
The present study analyzes the relationship between cognitive styles from the reflective-impulsive dimension and the quality of the teacher-child ...
Tópico:
Educational Outcomes and Influences
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
Fuente
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia)
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
13
Issue
1
Páginas
201 - 222
pISSN
No disponible
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4306527642
Enlaces e Identificadores:
Minciencias ID
ART-0000145262-159
Scienti ID
0000145262-159
Uri URL
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4020
Uri URL
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16437
Openalex URL
https://openalex.org/W649877410
Uri URL
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1918
Oaipmh URL
https://ridum.umanizales.edu.co/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1918
Oaipmh URL
https://repositorio.ucaldas.edu.co/server/oai/request?verb=GetRecord&metadataPrefix=dim&identifier=oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16437
Dspace URL
https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/1918
Dspace URL
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16437
Artículo de revista