A traves del presente texto se realiza una descripcion del nivel de las competencias en matematicas basicas en lo que respecta al pensamiento numerico, variacional y resolucion de problemas de los estudiantes que ingresaron al primer semestre de los diferentes programas de la Universidad Catolica Popular del Risaralda durante los semestres comprendidos entre los anos 2005 y 2006. Ademas se analizan los cambios obtenidos por los estudiantes durante el semestre; realizando un seguimiento de las calificaciones obtenidas en el primer parcial y el examen final en la asignatura matematicas en cada semestre en los que se realizo la investigacion, fundamentandose en el desarrollo de las competencias basicas que debe tener un estudiante al finalizar la educacion media, de acuerdo con los lineamientos curriculares establecidos por el MEN en el Area Academica de matematicas, la propuesta de los estandares y la evaluacion por competencias.
Tópico:
Educational Outcomes and Influences
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuentePáginas: Revista académica e institucional de la UCPR