Logotipo ImpactU
Autor

Acoger, leer, conversar, pensar, educar: entre pedagogía y psicoanálisis

Acceso Cerrado

Abstract:

El presente articulo documenta algunos pasajes que hacen a la experiencia –singular y comun– de pertenecer al semillero de investigacion “Conversaciones entre Pedagogia y Psicoanalisis”. Su estructura consta, en primer lugar, de un breve recorrido por la historia del semillero, en la que se destacan algunos hitos y decisiones que a lo largo del tiempo han permitido que este espacio adquiera su forma actual. Posteriormente, se comparten los sentidos construidos por una parte de las/os integrantes del semillero en relacion con su participacion en dicho espacio; sus testimonios se condensan en cinco verbos que expresan los lazos entre lo singular y lo comun que alli se tejen.

Tópico:

Psychological Treatments and Disorders

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteCuadernos Pedagógicos. Universidad De Antioquia. Facultad De Educación
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen23
Issue31
Páginas44 - 56
pISSNNo disponible
ISSN1657-5547
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Publicaciones editoriales no especializadas