El presente texto es un ejercicio de discusion sobre la experiencia de dos maestras de practica pedagogica en la Licenciatura en Educacion Basica con enfasis en Humanidades, Lengua Castellana en la Seccional Oriente de la Universidad de Antioquia. Intenta reflexiones, mas que respuestas, sobre el interes de comprender el cumulo de implicaciones y tensiones que devienen de hacerse lugar como asesoras de practica. Inicialmente, construimos algunas imagenes sobre el contexto de la region en que nos movemos y situamos claves de la politica publica reciente que atraviesa nuestra labor. Luego, presentamos los lugares que transitamos y las dinamicas que emergen y marcan el espacio, los sujetos y las relaciones en las practicas de formacion, como posibilidad para repensar lo que en este espacio nos ocurre. Finalmente, dejamos unas lineas en borrador para seguir problematizando los sentidos y significados de esos lugares que continuan haciendonos asesoras en el ambito de la lengua y la literatura.
Tópico:
Educational theories and practices
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteCuadernos Pedagógicos. Universidad De Antioquia. Facultad De Educación