Logotipo ImpactU
Autor

Influencia de los medios publicitarios en el desarrollo de anorexia y bulimia en adolescentes colombianos entre 10 a 19 años: revisión integrativa

Acceso Cerrado
ID Minciencias: TP-0000990094-30
Ranking: TP-TP_B

Abstract:

Los modelos de belleza son pautas culturales impuestas, que han variado en diferentes épocas, en la actualidad, los trastornos alimentarios en adolescentes han involucrado diferentes aspectos inherentes a la persona y sus relaciones sociales e influencias de los medios de publicidad, los cuales intervienen y crean símbolos distorsionados representativos de la persona delgada, aceptada por la sociedad.

Tópico:

Literacy and Educational Practices

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado