La presente investigacion nace a raiz de las necesidades de los emprendedores del sector servicios al momento de formular su plan de negocios, quienes encuentran en algunos de los actuales modelos dificultades, tales como el desarrollo de puntos que no aplican o la omision de aspectos relevantes en la planeacion de la nueva empresa inherentes a la naturaleza de este tipo de negocio, debido a que implicitamente manejan un enfoque hacia la produccion de bienes. El presente articulo, unicamente analiza metodologias propuestas por autores colombianos e internacionales para el analisis del mercado, en el cual se encuentran aspectos como la investigacion de mercados y el plan de marketing, a traves de metodos de analisis de documentos, encontrando que la mayoria de los autores tienen un enfoque mixto y que coinciden en aspectos comunes que se constituyen como insumos para la formulacion de un nuevo modelo.
Tópico:
Organizational Management and Innovation
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRevista De La Facultad De Ciencias Contables, Económicas Y Administrativas