Otros lugares de lo Politico en la ciudad de Medellin (Antioquia-Colombia): el Teatro como Escenario para un Grito” es un trabajo de grado en Ciencia Politica, con el cual se pretende lograr algunas comprensiones sobre los siguientes interrogantes: ?tienen el arte y el teatro alguna relacion con la politica o lo politico?, ?existe alguna relacion entre las nociones de ciudadania, publicos y comunidad con el teatro como manifestacion artistica?, ?como se relaciona la practica teatral de Medellin con la vida politica de esta ciudad? En este se realiza un recorrido teorico a traves de autores como Walter Benjamin, Jacques Ranci-ere, Erwin Piscator y Bertolt Brecht. Posteriormente se plantea una revision conceptual a las nociones de Ciudadania, Publicos, Comunidad y Teatro Comunitario, las cuales se relacionan con los analisis empiricos etnograficos y autoetnograficos sobre diversas experiencias teatrales acontecidas en Medellin. Por ultimo, se plantean algunas reflexiones acerca de la comprension del teatro y la politica en esta ciudad, desde el yo cotidiano y el yo investigador, esbozando una serie de perspectivas para una posible agenda politologica.