El proyecto de investigacion La resignificacion de la formacion de maestros y maestras mirada desde la pedagogia social, estudio de casos Facultad de Educacion de la Universidad de Antioquia en la ciudad de Medellin y la Escuela Normal Genoveva Diaz del Municipio de San Jeronimo, al occidente del departamento de Antioquia, permitio a ambas instituciones educativas mirarse a si mismas desde la investigacion-accion educativa y la pedagogia participativa y reconocer la importancia de la formacion de educadores sociales, lideres e intelectuales transformativos, para interactuar en los diferentes contextos sociales en comunion con las organizaciones sociales (fundaciones, organizaciones, corporaciones, asociaciones, entre otras), que tambien se preocupan por la educacion y la resolucion de sus problemas. Se presenta aqui algunas reflexiones, propuestas y recomendaciones generadas en el marco del proyecto para el logro ese proposito formativo.
Tópico:
Educational Practices and Policies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)