En esta nueva era de transformaciones sociales y tecnologicas, ha surgido el Blended Learning o aprendizaje combinado, que integra tecnologia de vanguardia al aula tradicional, evidenciando que eleva significativamente el compromiso, la comprension, la motivacion y la adquisicion de competencias de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. A raiz de ello, este trabajo plantea un analisis de publicaciones en bases de datos internacionales en las que se aborda la ensenanza musical con el modelo de Aprendizaje Combinado en diferentes niveles educativos a nivel mundial. Para lo cual, se realiza una revision de literatura cientifica, aplicando la documentacion como metodo para la sistematizacion. El estudio presenta el analisis de 45 experiencias publicadas entre 2008 y 2018, indexadas en las bases de datos Dialnet, Redalyc, Scholar.google.com.co Proquest, youtube.com/education, Taylor and Francis Online, utilizando una estrategia de busqueda basada en cuatro criterios: publico objetivo, topico investigado, tipo de diseno metodologico y aportes de la investigacion. Los resultados demuestran que las publicaciones resenadas se centran en diferentes tematicas musicales en educacion superior, secundaria y primaria, especialmente en aprendizaje instrumental, composicion y desarrollo de competencias musicales ademas, presentan disenos metodologicos en los que predomina el marco teorico-conceptual, seguido de estudios empiricos cualitativos.