La presente investigacion se refiere al tema de Marketing Mix, Philip Kotler, considerado padre del Marketing moderno, senala que, el marketing es un proceso social y administrativo mediante cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a traves de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes. (Citado por Thompson, 2006, parr. 1) Este trabajo busca disenar una propuesta innovadora que a traves del Marketing Mix ayude a aumentar la fidelidad de los clientes y brindar un excelente servicio con alta calidad en restaurante Los Antojos del Profe, cual esta encargado de mantener la cultura gastronomica con la venta de platos tipicos Vallunos, ubicado en Sur Oriente de Cali. En este sentido, se edifico la estructura y direccionamiento de la empresa partiendo de su horizonte institucional donde se establece la mision, vision, filosofia, objetivos, principios y valores, por otro lado se analizaron los factores internos y externos que afectan la situacion actual del restaurante, con la ayuda de matrices como la DOFA, MPC o Matriz de Perfil Competitivo, y la matriz MAFE. Llegado a este punto se disenaron un conjunto de estrategias aprovechando los elementos del Marketing, producto, precio, plaza y promocion que permitan darle cumplimiento al objetivo general del restaurante Los Antojos del Profe. Finalmente, se diseno un sistema de control y evaluacion del Plan de Marketing Mix para hacer seguimiento al cumplimiento del Plan de accion contenido en la propuesta de mercadeo, para que los responsables realicen inspeccion frecuente al desarrollo del Plan.