espanolEl objetivo del estudio fue analizar la percepcion de los estudiantes de Ingenieria Industrial sobre la asignatura Diseno de Producto en la Fundacion Universitaria Cafam, Colombia. La investigacion inicio con la revision documental basados en los aportes de Peter (2018), Molina y Sanchez (2019); destacando Rassias (2016), quien establece los metodos para el diseno de un producto. El instrumento fue un cuestionario con alternativas de seleccion simple. El tipo de investigacion fue analitica con diseno de trabajo de campo. Concluyendose que es necesario un cambio sustancial en la asignatura para alcanzar el desarrollo de los objetivos del aprendizaje. EnglishThe objective of the study was to analyze the perception of Industrial Engineering students on the Product Design subject at the Cafam University Foundation, Colombia. The research began with the documentary review based on the contributions of Peter (2018), Molina and Sanchez (2019); highlighting Rassias (2016), who establishes the methods for the design of a product. The instrument was a questionnaire with simple selection alternatives. The type of research was analytical with a fieldwork design. It is concluded that a substantial change in the subject is necessary to achieve the development of the learning objectives.