El objetivo del presente articulo tiene como proposito establecer los estilos de aprendizaje en una muestra de estudiantes de Bachillerato del Colegio Integrado Alfonso Gomez Gomez del municipio de Galan, Santander (Colombia). Este articulo es de tipo descriptivo, transversal y cuantitativo, aplicado a una muestra de estudiantes de secundaria, quienes respondieron, previo consentimiento informado, preguntas sociodemograficas y el cuestionario VARK, para identificar los estilos de aprendizaje. Dentro de los resultados obtenidos fue posible establecer que prevalece el estilo de lectoescritura con un 29%, seguido del estilo kinestesico con el 28%, el estilo auditivo ocupa el tercer lugar con un 26% y finalmente con un 17% el estilo visual. Esto quiere decir, que del total de los estudiantes encuestados, independientemente del genero, grado, edad u otra variable, poseen estilos de aprendizaje multimodal. Se discute el funcionamiento y la diversidad de las redes cerebrales en relacion a los estilos de aprendizaje multimodal y se concluye que por ello existe una gran variabilidad respecto a la manera que tienen los estudiantes de acceder y procesar la informacion que estan igualmente implicados en el proceso de aprendizaje.