ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Diseño de una propuesta de mejoramiento en la gestión de la satisfacción al cliente, basado en la NTC ISO 9001:2015, para la empresa Tyco Services S.A - sede Bogotá
El tema principal es la aplicacion y desarrollo del cumplimiento a los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 para garantizar la satisfaccion total del cliente, teniendo en cuenta los objetivos o metas que se plantea la empresa, y a su vez mejorar este tipo de procesos y procedimientos, permitiendo ofrecer un buen servicio y calidad en el producto, teniendo como base las encuestas de satisfaccion de las areas involucradas en la empresa y que estan directamente relacionadas con el cliente, atendiendo aquellas desviaciones que necesiten de la toma de decisiones elaborando las respectivas acciones correctivas. La implementacion de esta metodologia como herramienta de un proceso para la toma de decisiones es importante, porque mediante el empleo de un buen juicio, nos puede indicar que un problema o situacion es valorado y considerado profundamente para elegir el mejor camino a seguir, teniendo en cuenta las diferentes alternativas y operaciones. La ejecucion de este proyecto permite tener un seguimiento y monitoreo a los tratamientos de los riesgos identificados y evaluados en la matriz de riesgos por procesos de acuerdo al instructivo definido para ello bajo responsabilidad de los lideres de proceso a fin de gestionar en la organizacion una verdadera cultura de administracion de los riesgos por proceso