Logotipo ImpactU
Autor

Modelo pedagógico y procesos de rediseño curricular en la UTB

Acceso Cerrado
ID Minciencias: LIB-0000145319-68
Ranking: LIB-GC_LIB

Abstract:

Este documento sintetiza los avances del proyecto de Evaluacion de la Funcion Docencia en la Universidad Tecnologica de Bolivar, en cuanto a un modelo pedagogico, rediseno curricular 2006 y proceso de articulacion entre ciclos. Los resultados, conclusiones y propuestas que aqui se consignan obedecen a un proceso de evaluacion participativa, que ha contado con el apoyo y vinculacion de directivos, profesores y estudiantes, y serviran de base para continuar con el enriquecimiento de una importante cultura de la autoevaluacion y la autorregulacion del quehacer de cada uno de los miembros de la comunidad.

Tópico:

Educational Research and Science Teaching

Citaciones:

Citations: 2
2

Citaciones por año:

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Publicaciones editoriales no especializadas