La iniciativa de un arquitecto colombiano, cuya idea responde a una nueva nocion, dar obsequios a los papas de otro tipo, que genera expectacion al receptor, se envian o entregan en cajas y en ellas se incluyen productos y servicios para hombres. bienestar obtenido a traves de la gestion de redes de clientes. Su propuesta, un plan estrategico enfocado en un crecimiento incipiente y fortaleza en el marketing online. Trabaja proyectos de investigacion para desarrollar una descripcion de las empresas con el fin de identificar errores y debilidades y luego plantear un plan estrategico de acuerdo a cualitativo y cuantitativo, pues se debe realizar un analisis del entorno del e-marketing en Colombia. Resultado de matrices desarrolladas que permiten identificar y hacer un acercamiento en una vision convincente de marketing, porque King Box Colombia se ubico en el creciente marketing en Colombia que es el de las ventas en Colombia y Latinoamerica. Para eso se enfocaria en Marketing Digital y Marketing de Ventas. Se reconoce que el publico objetivo se encuentra en la ciudad de Bogota con mayor consumo de compras en linea, tambien muestra interes en la region Norte de Santander como la region de Bolivar y Cartagena. La estrategia de mercado permitio establecer la estrategia de segmentacion de los clientes entre 25 y 35 anos.