Encontrar conocimiento en las acciones es una tarea desmedida, sin embargo, aproximarse es suficiente para hacer notoria la existencia del saber en los actos de la vida. El saber como una relacion dialogica con otro, que nos permite una mirada a lo que para el resulta definitivo y para nosotros pasa inadvertido. Al escribir acerca de la creatividad y suponer en el otro un acto formativo se hace difusa la barrera que separa dos los lugares de conocimiento: formacion - creacion. Por ello los limites del presente escrito se encuentran en la descripcion, en la intencion de servir a futuras investigaciones interesadas en la comprension de los procesos de registro audiovisual en los sujetos. Con la intencion de situar en que consiste lo que resulta ser objeto de estudio en esta investigacion, el primer capitulo es un breve recuento de los antecedentes que tiene la direccion de fotografia en Colombia, para comprender la pregunta problemica y su desarrollo. El segundo capitulo se centra en lo caracteristico del oficio, a partir del analisis de relatos y el tercero ofrece una reflexion acerca de la relacion entre los actos del fotografo y la formacion. Por lo demas falta advertir al lector que en el presente escrito encontrara mas inseguridades que certezas, pues lo que se ofrece son descripciones en un juego con autores que son anteriores a este tiempo, pero cuentan con percepciones similares acerca de lo que expresan los directores de fotografia sobre su hacer.
Tópico:
Photographic and Visual Arts
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
Fuentereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional