Logotipo ImpactU
Autor

Estrategias de Marketing para la empresa El Ferrocarril Ltda.

Acceso Cerrado
ID Minciencias: TP-0001522369-87
Ranking: TP-TP_B

Abstract:

La empresa EL FERROCARRIL LTDA, es una empresa que actualmente tiene veinticinco anos dedicada a la recoleccion de desechos metalicos de cold rolled, estos son obtenidos de diferentes empresas que fabrican modulares, estructuras metalicas entre otros; son acopiados y luego enviados al cliente final. Actualmente EL FERROCARRIL LTDA no cuenta con presencia en internet, ni con una imagen corporativa, pero tampoco se ha preocupado por mostrarse en la red virtual para que tenga mayor presencia en el mercado de la ciudad de Bogota y la sabana occidente. Para la ejecucion de este proyecto se implementara las estrategias de posicionamiento, (brochure, tarjetas de presentacion, pagina web, dotacion, identidad de marca) , con ello logar aumentar el reconocimiento en las empresas y a corto plazo tener mayor ocupacion generando mas ventas, de esta manera aprovechar los medios virtuales para mostrar que EL FERROCARRIL LTDA cuenta con el equipo de trabajo idoneo para desarrollar la actividad de recoleccion, a largo plazo tener mayor infraestructura, generar empleo, adquirir mas proveedores y vender el material como el cliente final lo requiera para su respectivo proceso de uso.

Tópico:

Organizational Management and Innovation

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado