espanolEl articulo consta de informacion, conocimiento y juicios en la relacion de la neurociencia y educacion, asi se analizaran definiciones e implicancias en la actualidad. El objetivo es enfatizar el uso de la neurociencia en formacion desde una perspectiva educacional. La metodologia a implementar se da desde una perspectiva de naturaleza cualitativa, y presenta un enfoque teorico con un modelo conceptual para abordar la neurociencia como una potencial herramienta. La hipotesis por trabajar consta que la neurociencia es aplicable a todas las ramas relacionadas a la educacion, implicando potenciar la mejora de toma de decisiones. EnglishThe article consists of information, knowledge and judgments in the relationship of neuroscience and education, thus definitions and implications will be analyzed today. The objective is to emphasize the use of neuroscience in training from an educational perspective. The methodology to be implemented is given from a qualitative perspective, and presents a theoretical approach with a conceptual model to approach neuroscience as a potential tool. The hypothesis to be worked on consists that neuroscience is applicable to all branches related to education, implying enhancing decision-making improvement.
Tópico:
Neuroscience, Education and Cognitive Function
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteOpción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales