El aprendizaje basado en retos se ha aplicado como estrategia pedagogica en la Escuela de Administracion de la Universidad del Rosario. En esta experiencia en particular se tomo la decision de implementar dicha forma de aprendizaje a nivel de pregrado y posgrado, simultaneamente, lo que permitio brindar un analisis mucho mas completo a las necesidades de la empresa NAOS de Colombia. En este sentido, junto con la empresa facilitadora de la experiencia, y en cabeza de su gerente general Stephane Vachaud, se diseno un plan de trabajo en el que el gerente, los estudiantes y los profesores discutieron los problemas que la empresa estaba enfrentando. A finales del segundo semestre del ano 2019, los estudiantes brindaron sus contribuciones a NAOS de Colombia en temas relacionados con el marketing y con la internacionalizacion de la compania en el contexto del mercado de la dermocosmetica en Colombia. Esta experiencia permitio centrar todo el proceso de ensenanza en el estudiante y hacer de la estrategia de Aprendizaje Basado en Retos (abr), una estrategia exitosa de generacion de nuevo conocimiento y una experiencia enriquecedora para los estudiantes.