El presente documento busca resaltar la importancia de la calidad dentro de las firmas de auditoria y en los servicios que son prestados por estas, en especial como un elemento que permite reconciliar las expectativas de stakeholders y los miembros de la firma, desde una mirada regional. El concepto de calidad, con el paso de los anos ha tomado una postura importante dentro de la organizacion, pues permite desarrollar acciones de mejoramiento continuo en los trabajos realizados. Mediante la identificacion de retos y la deteccion de interrelaciones con los elementos propuestos en el estandar internacional de control de calidad ISQC 01, se pretende identificar elementos orientadores para que las firmas de auditoria regionales que se caracterizan por ser medianas y pequenas, desarrollen e implementen acciones para incrementar la confianza sobre el trabajo y en general sobre las firmas de auditoria.
Tópico:
Accounting and Financial Management
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteRevista Colombiana de Contabilidad - ASFACOP