El poster tiene por objetivo presentar los resultados obtenidos de un estudio de casos multiple, el cual se realizo con la finalidad de evaluar y describir algunos aspectos relevantes del conocimiento didactico y matematico de los profesores en servicio, cuando disenan e implementan sus clases bajo un enfoque de resolucion de problemas (Schoenfeld, 1985). Para lograr dicho objetivo, utilizamos el modelo del Conocimiento Didactico-Matematico (CDM) del profesor (Pino-Fan, Assis y Castro, 2015), el cual sugiere tres dimensiones que integran dicho conocimiento: matematica, didactica y meta didactico-matematica. Para cada una de estas tres dimensiones, el CDM propone sub-categorias y, a su vez, para cada una de dichas sub-categorias se proponen, para su analisis, herramientas teorico-metodologicas especificas que se toman de los aportes del modelo teorico conocido como Enfoque OntoSemiotico (EOS) del conocimiento y la instruccion matematicos (Godino, Batanero y Font, 2007). Los resultados del estudio evidenciaron que: 1) en lo que refiere a la dimension matematica, los profesores que participaron en el estudio, poseen un conocimiento comun parcial que les impide resolver ciertos problemas que son propensos de ser implementados en clase; y 2) con respecto a la dimension didactica, los profesores presentan carencias en sus conocimientos relativos a algunas de las sub-categorias que integran dicha dimension, a saber: faceta epistemica (conocimiento especializado del contenido), faceta ecologica (conocimiento de los contextos y curriculo); poseen un grado intermedio de conocimiento sobre las interacciones del aula, y los recursos y medios; y se observa un fuerte enfasis de su conocimiento sobre los estados afectivos y cognitivos de los estudiantes.