Logotipo ImpactU
Autor

De la reflexión a la acción: experiencias de investigación-acción colaborativa en el aula de inglés

Acceso Cerrado
ID Minciencias: EPA-0000001842-22
Ranking: EPA-EPA

Abstract:

Este es un libro de reflexion pedagogica que busca dar una respuesta alternativa a la problematica de como ensenar el idioma ingles en una forma mas comunicativa. Recoge cuatro informes de investigacion accion realizados en torno a la exploracion de tres tipos de practicas pedagogicas comunicativas: ensenanza centrada en tareas, aprendizaje cooperativo y ensenanza basada en el uso de materiales autenticos.

Tópico:

Educational Technology in Learning

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

No hay DOI disponible para mostrar altmétricas

Información de la Fuente:

FuenteRevista Entornos
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
Issue23
Páginas149 - 150
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Scienti ID0000001842-22Minciencias IDEPA-0000001842-22Openalex URLhttps://openalex.org/W3026113484
Innovación y apropiación